Gel Reestructurante Corporal para después del parto

Give your opinion
Reafirma, modela y tonifica

ATTRIBUTES:  

Específicamente formulado para la piel después del parto, el Gel Reestructurante Corporal de Mustela 9 Meses permite reestructurar y reafirmar la piel y afinar y remodelar la silueta gracias a sus activos de origen natural.

  • Restaura la firmeza de los tejidos gracias a su fórmula que asocia el Elastoregulador, el Lupeol y la centella asiática.
  • Modela la silueta gracias a una asociación de extractos vegetales, como la sophora japónica, con propiedades drenantes y desinfiltrantes.
  • Mejora la calidad de la piel, gracias al efecto calmante y relipidante de los péptidos de aguacate.

PROVEN EFFICACY: 

 

89%
DE MAMÁS
SATISFECHAS
PROBADO BAJO CONTROL
DERMATOLÓGICO

 

Prueba de uso realizada en 32 mujeres que hayan dado a luz hace menos de 3 meses, bajo control dermatológico (resultados luego de 4 semanas de uso):

  • Reafirma la piel: 84 %
  • Tonifica la piel: 89 %
  • Restructura la piel: 81 %
  • Atenúa la piel de naranja: 78 %

TIPS OF USE: 

Aplica la crema por la mañana y por la noche durante un mes como mínimo, masajeando sobre el vientre, las caderas, los muslos y los senos.
Si has tenido una cesárea, debes esperar algunas semanas antes de aplicar este producto en la zona de la cicatriz.

Placer de uso
El gel untuoso y cremoso, delicadamente perfumado, incita al masaje y permite que cada aplicación sea un verdadero momento de placer. Penetra rápidamente en la piel, dejándola suave y tersa, sin sensación pegajosa.

Disponible en envase de 200 ml.

INGREDIENTS AND NATURALNESS: 

Principales activos de origen natural:

  • Elastoregulador®, Lupeol y centella asiática: restauran la firmeza de los tejidos.
  • Sophora japónica: drena y desinfiltra los tejidos.
  • Péptidos de aguacate: alivian y disminuyen la reactividad de la piel.


0 % parabenos, ftalatos, fenoxietanol, clorfenesina.

Fórmula de alta tolerancia e hipoalergénica, probada bajo control dermatológico y ginecológico para una seguridad óptima para ti y tu bebé.
Este producto puede usarse durante la lactancia, respetando las normas habituales de higiene antes de amamantar (pezones limpios).

Composición
Aqua (Agua), PEG-6, Glicol de Butileno, Dextrina, 1,2-Hexanediol, Difenil Siloxano Fenil Trimeticona, Acrilatos/C10-30 Crospolímero de Alquil Acrilato, Gliceril Caprilato, Crospolímero de Dimeticona/Vinil Dimeticona, Perfume (Fragancia), Xantano, PPG-26-Buteth-26, Aceite de Semilla de Girasol (Helianthus Annuus), Hidróxido de Sodio, Glucosa, Proteína de Soja Hidrolizada, Aceite de Ricino Hidrogenado PEG-40, Extracto de Fruta de Sophora Japonica, Proteína de Aguacate Hidrolizada, Maltodextrina, Extracto de Centella Asiática, Sorbitol, Ácido Cítrico, Caramelo, Extracto de Semilla de Lupino (Lupinus Albus), Glicol Pentileno, CI 16035 (Rojo 40), Tocoferol.